RECOGER TODOS TUS CONSUMIDORES DIGITALES
Desarrollamos herramientas y estratgias de recogida de todos tus consummidores digitales. Una de las partes más importantes del marketing digital es garantizar el impacto al 100% de tus seguidores pero también de tus consumidores digitales. No es lo mismo ser “seguidor” que ser “consumidor”.

SEGUIDORES VS CONSUMIDORES
Un “seguidor” se indentifica como tal, con un “follow” en tus perfiles sociales … pero un “consumidor” no es lo mismo … puedes consumir contenido de un proyecto/producto/tienda y ser o no ser “seguidor”. Pensar … de cuántas empresas/tiendas/productos somos consumidores sin ser seguidores … pues éste es uno de los grandes errores que se comenten a la hora de lanzar una oferta, producto … … comunicar solo a los seguidores y no tener en cuenta el 100% de tus consumidores.

GARANTIZAR QUE LLEGAMOS A TODOS LOS CONSUMIDORES
Una de las fases relevantes de una acción de marketing digital es garantizar el impacto a todos los consumidores. En una primera fase, con lo primero es obtener todo el volumen de usuarios consumidores a través de todos tus medios: Youtube, Twitter, Facebook, Instagram … y además todos aquellos que han generado conversaciones sobre tu producto o han leído sobre tu producto.

Cuando obtienes todo el volumen de consumidores puedes analizar varios grupos de usuarios o targets para dibujar un retrato robot que nos ayude a extrapolar esos perfiles y buscar usuarios similares para generar más consumidores de tu producto.

Si eres capaz de impactar al 100% de tu audiencia digital con mensajes relevantes, despertando interés y expectativas y además eres capaz de buscar y generar nuevos consumidores tienes garantizado siempre unos resultados más notables que los que estabas logrando hasta ahora.

IMPACTOS DE CALIDAD
No es fácil, todo esto acompañado del producto/proyecto es lo que al final hace llegar al éxito. Si de 10 usuarios a los que impactamos con un perfil de mucha calidad somos capaces de fidelizar o generar interés de un 30% a 50% estaremos logrando unos ratios de engagement bastante elevados que garantizan que de 10 impactos obtendremos 5 nuevos consumidores nuevos.

Pero estos ratios solo se logran si vas a las audiencias adecuadas, no b