Proyecto realizado en TheGoodClick:

El MATCOAM es la Galería de Materiales del COAM (El Colegio de Arquitectos de Madrid) y acabamos de iniciar hace poco una estrategia de microtargeting digital con el objetivo de dar a conocer esta galería y generar tráfico de usuarios hacia las instalaciones. Es un caso muy targetizado, para usuarios muy conctetos ubicados en Madrid.

SI ERES ARQUITECTYO Y ESTAS EN MADRID NOS HABRÁS VISTO
Si eres arquitecto o estas relacionado con este sector (diseñadores, interioristas, constructores, promotores …) y además estas ubicado en Madrid probablemente hayas sido impactado con esta campaña de microtargeting. Es una de las campañas con mayor posicionamiento y visibilidad que hemos logrado en Madrid, no solo por la cobertura de usuarios objetivos que estamos teniendo sino porque además estamos siendo capaces de comunicar todas las acciones del MATCOAM a esos usuarios en espacios publicitarios PREMIUM de grandes medios digitales de prensa general y prensa especializada.

COMUNICACIÓN HIPER PERSONALIZADA
Es un sistema de microtargeting tan preciso como un emailing, es decir, un emailing se lanza a una lista de usuarios muy concreta, con unos usuarios muy identificados y además escogemos qué texto del mensaje queremos lanzar a esos usuarios concretamente. En este caso ocurre lo mismo, si un usuario es arquitecto y esta ubicado en Madrid podrá ver durante su lectura en medios digitales como El País, El Mundo … una publicidad exclusivamente para él. Esto convierte el microtargeting en una herramienta de comunicación muy potente y con un grado de éxito y visibilidad con unos ratios muy superiores a cualquier otra campaña digital.

Iremos comunicando los datos de éxito, de momento las expectativas son buenas, los datos estan generando un crecimiento notable y que mejora semana a semana.

LOS MENSAJES PUBLICITARIOS
Una campaña digital donde nuestro equipo creativo aplica todas las técnicas posibles para atraer la mirada de los usuarios target y sobretodo generamos una imagen digital e innovadora del MATCOAM. Disponer de buenos anuncios genera un mayor ratio de éxito y esto es un parámetro más que ayuda a posicionar nuestros anuncios en ubicaciones PREMIUM.

Estas creatividades representan a una media de 30 creatividades en diferentes tamaños de cada una. El volumen de personalización de mensajes a usuarios y a medios garantiza la máxima visibilidad.

Damos a conocer el MATCOAM

Damos a conocer el MATCOAM

Comunicación sobre materiales

Comunicación sobre materiales de la semana

La entrada La nueva campaña de microtargeting digital para el MATCOAM se publicó primero en Microtargeting Digital News.

Powered by WPeMatico