SABEMOS QUÉ DATOS SE RECOPILAN DE LOS USUARIOS
Podemos saber qué información se esta usando de los usuarios en los canales publicitarios como Google, Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube … para recoger audiencias adecuadas para tus objetivos y estrategias digitales. De este modo nos aseguramos que toda acción digital de los proyectos que gestionamos tenga un impacto efectivo y eficaz, es decir, una mejor optimización de la inversión digital.

PODEMOS USAR ESOS DATOS PARA TUS ACCIONES ONLINE
El marketing y la publicidad están destinados a ayudarnos con nuestras decisiones de compra. Con tantas opciones de compra cada vez es más difícil para las empresas entender exactamente lo que realmente queremos. Es por eso que el targeted marketing es tan importante. Utilizamos datos sobre los consumidores para llegar a un público específico, ya sea un determinado grupo de edad, sexo, interés o comportamiento.

Con los datos adecuados tu concesionario de automóviles local podría contactarte con información sobre el próximo evento de ventas que ofrece grandes descuentos en los últimos modelos.

USUARIOS O MEDIOS
Lo relevante no es localizar en qué medio queremos mostrar la publicidad digital sino encontrar a los usuarios de calidad e impactarles con independencia del medio o dispositivo digital que estén usando.

PRESENCIA OMNICANAL
Debemos ser capaces de desbloquear el potencial de una empresa o proyecto a nivel digital, garantizar su poder de presencia en multitud de canales porque cada uno de ellos nos desvela una serie de datos sobre los usuarios. Es importante poner a disposición de las empresas esos datos para sus campañas digitales y así mejorar su capacidad de segmentar mejor sus acciones digitales y ser más efectivos.