Gracias por visitar mi web, soy Vicente Palacios, emprendedor, formador y consultor digital desde 2001. Tras terminar la Licenciatura de ADE me inicié y formé en el área del desarrollo de proyectos online derivando mis habilidades hacia la generación de resultados online y por lo tanto aprendiendo sobre SEO, SEM, analítica web, afiliación, ecommerce, diseño … He ampliado mi formación oficial con varios máster sobre desarrollo y programación web.

Desde 2006 he colaborado con Google España como formador de empresas y profesionales en temas de estrategia digital, presencia web, herramientas de promoción y análisis web a través de programas formativos a nivel nacional como: Conecta tu negocio, Ciudad Ciudad, Export Accelerator …

He representado a Google como ponente en eventos de marketing digital como WebCongress, SearchCongress, Salón Mi Empresa de Madrid, Día del Emprendedor de Valencia …

En 2004 y junto a mi socio Jorge Palacios creamos eXprimeNet.com, una de las primeras Agencias de Marketing Digital en España con la complejidad que tiene iniciar un servicio que aún no estaba muy demandado, hoy eXprimeNet es una agencia com más de 10 años y un proyecto con una filosofía y resultados de los cuales estamos muy satisfechos … y así también creemos que lo están nuestros clientes.

En 2008 lanzamos Certificados Google AdWords y Certificados Google Analytics, plataformas de soporte y formación online y presencial en Madrid y Valencia logrando formar a grandes empresas, agencias digitales y profesionales. Durante 1 año formamos a profesionales y directivos de HAVAS y Zenith.

En 2015 activamos DigitalStart, un espacio de formación en Valencia creado con el objetivo de ofrecer una formación digital más avanzada en herramientas de marketing digital. Hoy en día es un espacio por el que han pasado empresas y grandes grupos empresariales de Valencia, logrando formar satisfactoriamente a directivos y profesionales, que más que un titulo o reconocimiento buscan un conocimiento profundo y de calidad.

En 2016 nos fusionamos con la Agencia de Comunicación BlaBlaBla ubicada en Madrid y ponemos en marcha TheGoodClick, la única una agencia de microtargeting digital en España logrando posicionarnos en Madrid y en España con grandes proyectos y empresas del mundo de la música, fintech, cine, grupos de comunicación … con un trabajo basado en el big data.

Con una visión siempre emprendedora todo lo que emprendemos siempre gira entorno a la formación y la consultoría digital, que es lo que más me motiva y me gusta hacer.

Me he autorformado en SEO, SEM, desarrollo web, desarrollo ecommerce, campañas digitales, analítica web … y dispongo las certificaciones oficiales de importantes herramientas de Google, Facebook y Twitter.

Mantendré actualizo este blog con aspectos mi evolución profesional.

Muchas gracias de nuevo por tu visita.