Mayor de 8 hermanos, casado y padre de 3 niños. Profesor de tenis desde los 15 años empiezo a a dar mis primeros pasos como emprendedor, monto y gestiono varias escuelas de tenis con mis hermanos y de forma paralela voy acabando mis estudios y por mi cuenta voy enfocando mi formación hacia el área de negocios digitales. Con 26 años creo junto a mi socio Jorge lo que hoy es EXPRIMENET .

Deportista desde siempre hoy considero el deporte como una actividad fundamental y que practico casi de forma diaria. En es especial me gusta correr por asfalto y por montaña y esporádicamente nado, hago bicicleta y otros deportes. Practico deporte a las 6h de la mañana, es la mejor hora para empezar el día con energía y realizando el entrenamiento que me permita cumplir los objetivos mensuales. En 3 años he participado en varias maratones de montaña, asfalto, bicicleta … he asistido a carreras de varias distancias menores y he conseguido hacer mi primer ultra trail de montaña, la mítica MIN de Castellón.

Hay tiempo para llevar todo y poder dedicarle tiempo al trabajo, la familia y el deporte, solo hay que intentar ser más efectivo, madrugar un poco y dedicar tu tiempo solo en aquello que te hace avanzar.